Nace el MRW Rallye Team

En prácticamente toda la vida deportiva de Eduard Forés siempre le ha acompañado la marca MRW en todas sus decoraciones.

La relación profesional que tiene con la marca, ha hecho que fuese su fiel compañera en todos los eventos y decoraciones en las que ha competido.

En 2016 nace el MRW Rallye Team, ya que la decoración de ésta temporada no la llevará él solo, sino que será la misma que lleve en su retorno a la competición Josep Basols.

Una misma decoración realizada un año más por btmodels.com, y que comparte tanto Edu Forés como Pep Basols en dos monturas y categorías diferentes, y que ha llevado a ligeros cambios entre ellas, pero siempre partiendo de la misma base de decoración.
En el caso de Edu, repite montura, y vuelve a competir con su Mitsubishi Lancer Evo X Proto, en la categoría del Grupo N, donde fue Campeón de España en 2014. Por la parte de Pep retoma la competición al volante de un Fiat Grande Punto Proto, ex-propiedad de nuestro amigo Albert Llovera, y que participara en la categoría absoluta.

Lógicamente aparte de patrocinadores y diseño, comparten el equipo mecanico y de mantenimiento que va detrás de cada prueba… que vuelve a ser el equipo catalán MCRACING.

Por lo tanto esta temporada que esta a punto de arrancar del C.E.R.T. (Campeonato de España de Rallyes de Tierra), podremos disfrutar de dos coches con la misma decoración y un mismo patrocinador principal: MRW.

 

Share on Facebook53Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someonePrint this page
Si te gusta... compártelo!

Colabora y deja un comentario

IV Rallye Tierra del Bierzo, en: -14 Days 12 Hours 4 Minutes 14 Seconds